10 razones por las que nunca deberías comprar nada a crédito

El juego de la deuda es la nueva y mejorada forma de servidumbre por contrato. Y es un plan brillante.

Los Lobos te prestan dinero imaginario para que puedas comprar en la tienda y luego trabajar, trabajar, trabajar para que puedas pagarles hasta el último centavo más intereses. El plan es genial, genial.

Presionan una tecla de la computadora y de repente tienes crédito, en realidad no te dan nada de su dinero, es solo un toque de llave. Pero, crees que lo hicieron. Y sales y compras hasta que te caes por los últimos gadgets y papás y lo que sea.

Luego vas a tu trabajo y trabajas para ellos un poco más para que puedas pagar ese dinero imaginario con interés.

Los jóvenes van a la universidad con préstamos estudiantiles para poder ingresar a la prisión por deudas incluso antes. Los mayores “compran” casas y autos en un ciclo de deuda interminable y se mantienen en servidumbre por contrato con una sonrisa. Más intereses.

Y te han preocupado brillantemente por tu puntaje de crédito para que puedas seguir consumiendo y llenando sus bolsillos con dinero dinero dinero.

Te dirán cuán importante es su puntaje de crédito, pero nunca le dirán que cuando deja de comprar cosas que no puede pagar su crédito significa absolutamente Jack.

Conviértase en un negocio en efectivo y libérese de los grilletes de deuda.

10 razones por las que nunca deberías comprar nada a crédito

Aquí hay 10 razones por las que nunca deberías comprar nada a crédito.

1) Si no puede pagarlo con efectivo frío y duro, no se lo merece. – Sí, sé que la televisión te dice que mereces todo lo que tu corazón desea sin importar el costo. Noticia de última hora: los mismos lobos que poseen las estaciones de televisión son dueños del negocio de la deuda. Y conocen el poder de la publicidad. Y te tienen amando tu servidumbre. Lechón.

Mira 👉  Comprender la inversión y el mercado de valores

2) Te ahorra dinero. – Cuando compra con efectivo, nunca tiene que pagar intereses. A menudo puedes hablar de precios bajos. Cuando los vendedores ven efectivo en su mano, están más inclinados a bajar el precio. Cuando lo tienen a crédito, pueden subir el precio todo el día y usted todavía lo pagará, solo durante un período de años en lugar de todos a la vez.

3) Puede ir para dormir por la noche sabiendo que no tiene que seguir pagando dinero durante meses, años y décadas. – La deuda es una enfermedad en el vientre que nunca desaparece hasta que la matas. Si siempre paga en efectivo, nunca se endeuda y está mucho mejor que las pobres almas que están a la altura de sus deudas.

4) El dinero en efectivo es poder. – Cuando tienes el dinero en efectivo en tu bolsillo, no te preocupa nada más que obtener exactamente lo que quieres. No se preocupe por el plan de deuda para el que califica o si puede obtener la aprobación o si esta verificación de crédito adicional perjudicará su puntaje de crédito. El que tiene el dinero toma las decisiones.

5) Comprar con efectivo te enseña disciplina y responsabilidad. – Cuando ahorra para una compra o ya tiene el dinero para una compra, ¡no pone cosas al azar en su tarjeta de crédito para pagar más tarde ( cero interés por 6 meses! comprar todo! ). Cuando compra con efectivo, ve que el dinero cambia de manos, siente el golpe de inmediato y sabrá si es una buena idea o una mala idea comprar. Los bebés que lloran “ ¡Pero lo quiero ahora !” Se convierten en esclavos de la deuda debido a su estupidez impaciente. Comprar con efectivo le enseña a gastar dinero sabiamente.

Mira 👉  Gane millones (o pierda su dinero) con Bitcoin: una guía práctica

6) Los compradores de dinero en efectivo generalmente tienen más dinero ahorrado. – Los compradores de crédito gastan cada centavo que ganan, luego gastan más y luego lloran porque no ganan suficiente dinero. Los compradores de efectivo generalmente tienen mucho dinero de sobra y no les preocupa pagar cosas pequeñas como la factura de la luz o la factura del teléfono.

7) Puede trabajar menos si es un hombre de efectivo. – Cuando no tiene cuentas de crédito gigantescas cada mes, puede tener mucho más tiempo libre para explorar, tener aventuras, viajar o simplemente quedarse en casa y ser un vago perezoso. Si tienes el dinero, tienes el tiempo. No tiene que preocuparse por trabajar constantemente constantemente solo para pagar algo que compró hace dos años.

8) Tiene más dinero para invertir si no lo gasta todo en pagos de deudas . – Tienes que gastar dinero para ganar dinero y si no tienes dinero no estás ganando dinero. Puede usar todo ese dinero que hubiera gastado en servidumbre por deudas y usarlo para invertir o iniciar un negocio y ganar aún más dinero.

9) Será mucho más feliz sabiendo que está libre de la deuda grilletes. – Solo mira a los ojos de las personas endeudadas y podrás ver lo miserables que son. Es una vista triste ver a alguien endeudado hasta la vista sin solución a la vista (excepto por más deuda). Esas pobres almas son los muertos vivientes.

10) Ya sabes que comprar con crédito es una estupidez. – Nada en este artículo es noticia de última hora. Este artículo solo confirma lo que ya sabía.

Mira 👉  Cómo ganar dinero en apuestas deportivas

¿Cuál es la solución?

  • Deje de comprar con crédito . Elimine completamente la compra de crédito como una opción. El efectivo es la única forma.
  • Corte sus tarjetas de crédito.
  • Planifique cómo pagar todas sus deudas lo antes posible para que pueda ser libre.
  • Comience a ahorrar tanto dinero en efectivo como pueda.
  • Deshágase de toda la basura que no necesita, especialmente cualquier cosa en la que esté haciendo pagos de deudas.
  • Vive barato. Hay infinitas formas de reducir gastos con sus gastos.
  • Una vez que esté libre de las cadenas de la deuda, nunca volverá.

Toma tu vida de las manos de los maestros de la deuda y ponla en tus propias manos. Estaras contento de haberlo hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *