Cómo iniciar un negocio rentable de máquinas expendedoras

Las máquinas expendedoras están en todas partes.

Probablemente te encuentres vagando por esas máquinas de bocadillos en la sala de descanso para tomar una barra de Snickers. Pero si echa un vistazo más profundo, se sorprenderá al saber que la industria de las máquinas expendedoras es un gran negocio.

Si desea ser su propio jefe y ha estado buscando una nueva oportunidad de negocio, entonces eche un vistazo al inicio de un negocio de venta. Requiere pocas habilidades especiales o capacitación y puede ofrecer grandes márgenes de beneficio.

¿Pero por qué debería comenzar un negocio de máquinas expendedoras?

La industria de las ventas es una opción atractiva para Nuevos dueños de negocios por una variedad de razones. Los bajos costos de inicio, la baja participación, el bajo riesgo, la flexibilidad y el potencial de crecimiento son la razón por la cual esta idea de negocio está creciendo en popularidad.

Con la ubicación correcta, la ubicación correcta y los productos correctos, un la máquina expendedora puede ayudarlo a obtener ingresos pasivos.

Pero antes de decidirse a comprar una máquina expendedora y rellenarla con bocadillos, esto es lo que necesita saber.

Antes de aventurarse en un negocio de máquinas expendedoras

Iniciar un negocio de máquinas expendedoras puede ser muy divertido. Después de todo, está comprando una máquina expendedora y abasteciéndola con deliciosos bocadillos para que la gente los compre. Pero como cualquier nueva empresa comercial, debe planificar de antemano si va a construir un negocio exitoso de máquinas expendedoras. Esto es lo que debe mirar antes de comenzar.

1. Comprenda su situación financiera personal

Antes de iniciar un negocio, debe planificar financieramente. ¿Cuánto puede permitirse invertir por adelantado? Con cualquier negocio nuevo, llevará tiempo ser rentable, por lo que es importante comprender su situación financiera personal. De esta manera, estará mejor equipado para buscar el tipo adecuado de financiamiento para pequeñas empresas o anularlo hasta que sea rentable.

2. Elija un mercado

Haga su tarea visitando minoristas, centros comerciales, centros de negocios y otros lugares públicos con instalaciones de venta para decidir en qué quiere concentrarse. Por ejemplo, ¿está enfocado en bocadillos y alimentos más saludables, o está buscando proporcionar un servicio más estándar de bocadillos y bebidas? Tal vez desee cambiarlo y hacer algo completamente diferente de los alimentos, como ofrecer bebidas calientes o tecnología.

Sea lo que sea, responder estas preguntas lo ayudará a concentrarse en obtener el equipo adecuado y encontrar la ubicación correcta. .

3. Sea realista

Finalmente, establezca expectativas realistas sobre ganancias, tiempo y costos. El negocio de venta es atractivo por sus costos iniciales relativamente bajos, pero al principio, tendrá que dedicar un tiempo a almacenar y mantener el inventario, y a recolectar periódicamente dinero de cada máquina que posee.

Para iniciar un negocio rentable de máquinas expendedoras, debe considerar su mercado objetivo, elegir la ubicación, encontrar la máquina correcta y almacenarla con un inventario que satisfaga las demandas de su mercado.

Mira 👉  Cómo ganar dinero en apuestas deportivas

5 pasos para comenzar un negocio rentable de máquinas expendedoras

Cualquier ventaja o conocimiento que tengas sobre las máquinas expendedoras te ayudará a cometer menos errores en este nicho de negocios. Cuanto más conocimiento, mejor. Por ejemplo, es posible que desee comunicarse con los propietarios de una empresa de máquinas expendedoras existentes para obtener más información sobre el negocio de las ventas. Podrían ser un gran recurso, especialmente si ha identificado un área en la que desea capitalizar.

Aquí hay algunas consideraciones a tener en cuenta:

1. Considere sus opciones

Cuando las personas piensan en las máquinas expendedoras, piensan en las máquinas tradicionales de bocadillos y refrescos. Sin embargo, existen muchas más opciones y, aunque varios productos de máquinas expendedoras pueden ser atractivos, es mejor comenzar con una o dos máquinas dedicadas a abordar un mercado específico.

Tres tipos de máquinas expendedoras a considerar incluyen alimentos y bebidas, productos a granel y especialidades.

Alimentos y bebidas

Con mucho, la variedad más popular de máquinas expendedoras es la de alimentos y bebidas. . Según el informe anual 2018 de Vending Market Watch, las máquinas expendedoras de alimentos y bebidas surtidas con bocadillos, refrescos y dulces constituyen la mayoría de la participación en el mercado de ventas en los Estados Unidos.

Las ventas de alimentos y bebidas han evolucionado. en años recientes. Las máquinas expendedoras y los micro mercados más nuevos (es decir, un quiosco de autoservicio del que las personas compran alimentos frescos y bebidas) ofrecen servicios de venta más saludables.

Puede obtener una máquina que solo ofrezca bebidas, solo bocadillos o un combinación de ambos. También puede optar por comprar diferentes tipos de máquinas para una ubicación o colocar un tipo de máquina en múltiples ubicaciones.

Independientemente, debe apuntar a un nicho específico, como bocadillos y bebidas saludables, o incluso alimentos frescos. . Los clientes se identifican con un producto específico.

Por ejemplo, si coloca su máquina de alimentos y bebidas en un gimnasio, es aconsejable abastecerse de barras de proteínas, batidos, bebidas deportivas, etc. Sus ventas dependerán sobre dónde coloca la máquina y el tipo de productos que desea vender. Obtenga más información sobre la demanda del mercado local de alimentos y bebidas, y almacene su máquina expendedora con los productos adecuados.

Venta al por mayor

A granel Las máquinas expendedoras incluyen artículos como chicles, pegatinas, juguetes y novedades. Este tipo de venta es un segmento separado de la industria de venta y diferente de la venta de línea completa (es decir, bocadillos y refrescos). Implica diferentes productos y estrategias.

La venta de artículos a granel tiene bajos costos asociados, por lo que puede ser más rentable que otros tipos de máquinas expendedoras. Si se coloca en el entorno adecuado (es decir, un parque de atracciones), esa máquina de chicles puede proporcionar un ingreso seguro, confiable y pasivo. Ofrece un gran potencial de rentabilidad a largo plazo con poco mantenimiento.

Vending de especialidades

Campos deportivos, aeropuertos, tiendas de automóviles y los centros comerciales a menudo tienen máquinas que ofrecen artículos como accesorios tecnológicos, café u otros productos especiales.

Mira 👉  Ahorros previos: cómo gastar menos y tener más dinero ganando lo mismo

Estos son algunos ejemplos de cómo se ven las ventas especiales:

  • Bebidas calientes: la venta de café o bebidas calientes es excelente para incluir en salas de descanso corporativas, universidades y centros de conferencias.
  • Venta minorista: los artículos de viaje esenciales de la era tecnológica actual pueden hacer de esta una gran opción, especialmente en lugares como estaciones de metro o aeropuertos . Los cargadores de teléfono, auriculares, máscaras para dormir y almohadas para el cuello pueden ser productos lucrativos de venta. También puede ofrecer productos de lujo como relojes, pulseras y otros accesorios. El inventario puede ser más costoso, así que haga un poco de investigación de mercado antes de seguir esta ruta.
  • Artículos de tocador: los artículos de tocador empaquetados individualmente (es decir, detergentes, cepillos de dientes, pasta de dientes, etc.) pueden ser excelentes productos de venta dependiendo de la ubicación . El lugar ideal para esto sería un internado o dormitorios universitarios y lavanderías.

Una vez que hayas decidido qué quieres vender, debes considerar dónde estás va a vender Al igual que con muchas empresas comerciales, la ubicación lo es todo.

2. Ubicación, ubicación, ubicación

Cuando decide el mercado objetivo específico en el que desea enfocarse, el siguiente paso es decidir la ubicación de su máquina expendedora. Esto es crucial para posicionarse para obtener rentabilidad.

Aquí hay algunas ideas de ubicación para su máquina expendedora:

  • Complejos de apartamentos
  • Escuelas y universidades
  • Hospitales y clínicas
  • Tiendas de abarrotes
  • Aeropuertos
  • Centros comerciales
  • Lavanderías

Idealmente , debe intentar colocar su máquina en un área con tráfico peatonal.

Espere, no se olvide de las leyes estatales

También existen diferentes regulaciones de venta dependiendo del estado que gobierna. Puede consultar las reglamentaciones de pequeñas empresas de su estado en línea o trabajar con su municipio local para navegar por esas leyes. Cada estado tendrá diferentes reglas, regulaciones y restricciones sobre qué productos se pueden vender en ubicaciones específicas.

3. ¿Cómo puedo encontrar una máquina expendedora?

Puede encontrar una máquina expendedora con una simple búsqueda en línea. Hable con proveedores locales y nacionales para tener una idea de los diferentes precios y ofertas. No se olvide de considerar los costos de inventario al mirar los precios de las máquinas expendedoras, ya que eso puede dictar sus márgenes de ganancia a medida que crece.

Las máquinas expendedoras ahora vienen con una amplia gama de capacidades especiales.

Algunas de estas características de vanguardia incluyen:

  • Funcionalidad de lector de tarjeta de crédito
  • Gran capacidad de procesamiento de facturas
  • Accesibilidad táctil o por voz
  • Pantallas interactivas

Algunas máquinas expendedoras han adoptado características especiales para mantenerse al día con las tendencias tecnológicas y sociales. Si estas características se ajustan a su presupuesto, podrían ayudarlo a llegar a más clientes y servir mejor a su demografía.

4. Almacene su máquina

Cuando haya encontrado su tipo ideal de máquina expendedora, obviamente tiene que almacenarla con inventario para vender. Puede ser bastante creativo en su selección de productos para aumentar las ventas, pero preste atención a las tendencias locales y nacionales, así como a los informes económicos para ayudarlo a distribuir esos productos.

Mira 👉  31 mejores ideas de ingresos pasivos

Por ejemplo, la tendencia ahora es ir después de máquinas expendedoras saludables para ofrecer alimentos, bebidas y refrigerios más saludables. Puede que no sea inteligente ofrecer chips y refrescos. Puede que esté mejor con una máquina expendedora que incluya agua, agua de coco y barras de granola. Tenga en cuenta la demanda local antes de decidir qué artículos almacenar en su máquina expendedora.

5. ¿Tendré que financiar esta empresa de ventas?

Uno de los aspectos más atractivos de iniciar un negocio de máquinas expendedoras es el hecho de que no requiere casi tanto capital inicial como otros tipos de empresas No necesita un edificio u oficina. Aparte de un vehículo para dar servicio a su ruta, no se requiere ningún otro equipo o maquinaria. Solo necesita gastar en venta de equipos e inventario para que esto suceda.

Aunque los costos iniciales son bajos, las opciones de financiamiento como préstamos a corto plazo y préstamos para financiamiento de equipos pueden proporcionar ayuda si la necesita.

Otras ventajas financieras de iniciar, poseer y operar un negocio de máquinas expendedoras incluyen:

  • Escalabilidad: Puede comenzar con algunas máquinas y ampliar su cartera con el tiempo.
  • Simplicidad: una vez que las máquinas están en su lugar, solo necesita mantenerlas y reponerlas según sea necesario (y recoger sus ganancias , por supuesto).
  • Transacciones de pago a la compra: El dinero adeudado a su negocio no existe (es decir, cuentas por cobrar), a diferencia de muchas otras empresas . Los compradores pagarán en efectivo o con tarjeta de crédito, por lo que los ingresos son inmediatos.
  • Flexibilidad: puede capacitar fácilmente a su cónyuge o hijos para que lo ayuden con las compras, el almacenamiento, los depósitos bancarios, la contabilidad y más

Todas estas ventajas son la razón por la cual muchos están entrando en la industria de las máquinas expendedoras.

Tener éxito con su negocio de máquinas expendedoras

El negocio de las máquinas expendedoras genera miles de millones de dólares a nivel mundial cada año. Con la investigación de mercado adecuada, la toma de decisiones informada y la energía empresarial, puede hacer crecer fácilmente sus operaciones comerciales.

Comience con un mercado objetivo específico y una o dos máquinas expendedoras para conocer su nicho por dentro y por fuera. Luego continúe construyendo desde allí. Invierta en herramientas que lo ayuden a operar su inventario de forma remota.

Lo más importante, no olvide invertir en brindar un servicio al cliente excepcional (considere una línea de ayuda al cliente) para ayudarlo a crear un mercado leal para usted. Esto ayudará a diferenciarlo de otro negocio de venta, incluso si posee uno solo.

Una vez que tome todos los pasos mencionados anteriormente, puede generar ingresos pasivos más pronto que tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *