Cuánto dinero deberías haber ahorrado a los 30

Los estadounidenses están luchando por ahorrar. El hogar promedio de los EE. UU. Actualmente tiene alrededor de $ 11,700 guardados entre cuentas bancarias y ahorros de jubilación, según una encuesta reciente de MagnifyMoney. Y los jóvenes tienen mucho menos.

Los Millennials (definidos aquí como los nacidos entre 1981 y 1998) tienen solo alrededor de $ 2,400 en ahorros totales medios. Eso no lo llevará muy lejos, teniendo en cuenta que los expertos dicen que debe tener al menos tres a seis meses de gastos de vida en un fondo de emergencia y también estar en camino de ahorrar $ 1 millón para la jubilación.

Para trabajar hacia objetivos a más corto plazo, como un fondo de emergencia o comprar una casa, y también asegurarse de que podrá jubilarse cuando lo desee, lo mejor que puede hacer es comenzar a ahorrar temprano y aproveche el interés compuesto, en el cual cualquier interés ganado acumula intereses sobre sí mismo.

Entonces, ¿exactamente cuánto debería haber ahorrado para cuando llegue a 30?

Qué ahorrar para la jubilación

La compañía de servicios financieros Fidelity recomienda que se ahorre el equivalente de su salario anual. Eso significa que si gana $ 50,000 por año, antes de cumplir 30 años, debería tener $ 50,000 ahorrados.

Fidelity señala que esta guía se refiere específicamente a los fondos que ha asignado para la jubilación, lo que incluye cualquier cosa en un cuenta de jubilación, como una cuenta 401 (k) o Roth IRA, más cualquier igualación de la compañía. Esto también puede incluir dinero que haya invertido en otros lugares, como en fondos indexados o con robo-advisors.

Haga clic para ampliar

Para llegar allí, Fidelity recomienda ahorrar un 15 por ciento de sus ingresos anuales. Asegúrese de invertir estos fondos en lugar de dejarlos en una cuenta de ahorro tradicional. “Si solo ahorró dinero en una cuenta que no obtuvo retorno, tendría que ahorrar mucho más para alcanzar su objetivo”, dijo Meghan Murphy, vicepresidenta de Fidelity, a CNBC Make It.

Mira 👉  10 razones por las que nunca deberías comprar nada a crédito

“Si quieres vivir una vida lujosa en la jubilación, quizás quieras ahorrar un poco más”, agrega Murphy. “Si estás perfectamente contento de pasar el rato en casa durante la jubilación, es posible que necesites ahorrar un poco menos. ”

Sin embargo, el 15 por ciento es aún más de lo que muchos estadounidenses pueden ahorrar, y esta bien. “Es algo por lo que trabajar con el tiempo”, dice Murphy. “Asegúrate siempre de obtener la igualación de esa compañía, luego trata de aumentar tus ahorros en un 1 por ciento anual hasta alcanzar ese 15 por ciento. ”

Incluso si solo puedes contribuir $ 30 por período de pago, es mejor que nada.

También puede considerar poner cualquier ganancia inesperada, grande o pequeña, directamente en ahorros, como aumentos salariales, bonos o regalos en efectivo de miembros de la familia. “Esa es una oportunidad para decir ‘Voy a tomar esta porción de dinero y la voy a poner en una cuenta IRA ‘ o ‘Voy a tomar esta bonificación y Voy a ponerlo en mi 401 (k) “, dice Murphy.

Qué guardar para emergencias

Los expertos aconsejan que usted acumule un fondo de emergencia que contenga al menos de tres a seis meses de gastos de vida también.

Los fondos de emergencia pueden proporcionar un colchón si se ve afectado por un desastre financiero, dice best- autor de ventas Dave Ramsey. Siempre hay algo que va mal, pero tener fondos para días lluviosos ayudará.

“El auto explota. La transmisión se apaga. Entierras a un ser querido. Los niños crecidos se mudan a casa otra vez. La vida pasa, así que sé listo, “Ramsey escribe en ” The Total Money Makeover. “” Esto no es una sorpresa. ”

Mira 👉  Comprender la inversión y el mercado de valores

Suze Orman, experta en finanzas personales y autora más vendida de ” Women & Money , “está de acuerdo, aunque recomienda estar aún más preparada. “Necesitas tanto dinero en el banco que te haga sentir seguro”, dice ella. “No te engañes, ‘Está bien, puedo cargar en una tarjeta de crédito, puedo hacer esto. ‘ Deberías tener al menos ocho meses. No seis meses, no tres meses. Me gustaría ver que tiene entre ocho meses y un año. ”

Cómo comenzar a ahorrar

Si tiene menos de 30 años, todavía tiene Alrededor de 40 años para ahorrar para el futuro. “Cuanto más joven eres, más tiempo tienes para recuperar el tiempo perdido”, dice Murphy.

Sin embargo, cuanto más puedas contribuir en tus 20 años, mejor. Gracias al interés compuesto, cualquier efectivo que invierta al principio tendrá décadas para crecer, lo que le permitirá contribuir menos en el futuro. Además, la vida se vuelve más cara a medida que envejece: es posible que desee comprar una casa o pagar la educación de sus hijos. Ahorrar para la jubilación desde el principio ayudará a liberar su presupuesto para otras grandes metas a medida que envejezca.

“Guarde ese dinero y deje que funcione para usted en lugar de estresarse y tener que trabajar más por su cuenta más tarde. “, Dice Murphy. “Existe un valor tan extremo para el dinero que se ahorra al principio de tu carrera. ”

Si no estás seguro de por dónde empezar, no tengas miedo de preguntar un experto. “Existe una gran cantidad de conocimiento disponible a través de los empleadores, a través de expertos financieros, listas de verificación y formas simples de ayudar a las personas a comenzar a pensar en ello”, dice Murphy.

Mira 👉  ¿Cuánto $$$ necesita para comenzar a invertir?

Ahorrar y ahorrar para el futuro especialmente, puede tiene ganas de hacer una cita con el dentista: “Es algo en lo que la gente no quiere pensar, por lo que tienden a posponerlo”, explica Murphy. “Pero cuanto más lo pospongas, más difícil será. Así que comienza temprano y haz muchas preguntas. “

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *