Las 5 mejores servicios de protección contra robo de identidad de 2019

Todos sabemos qué Las compañías de seguros contra el dolor pueden serlo cuando se trata de pagos, ya que encontrarán la menor falla posible para evitar darle dinero.

Productos y cobertura de protección de identidad de IdentityForce

Afortunadamente, no todas las empresas actúan de esa manera, ya que IdentityForce ID Protection ofrece $ 1 millón en seguro contra robo y garantiza el pago sin importar lo que pase.

No es muy probable que la compañía tenga la culpa, ya que ofrece una gran seguridad, pero tiene una estipulación de que obtendrá su pago, incluso si comete un error y deja que cierta información confidencial llegue a las manos de los ladrones. Pero espera, es demasiado pronto para soñar con un gran pago cuando el servicio ofrece protección total de datos.

Un tutor personal vigilante

IdentityForce viene con varios planes, incluida una opción familiar que incluye dos padres e hijos para que pueda mantener a todos en el hogar a salvo. Eso es particularmente importante ya que los niños a menudo confían demasiado y, lamentablemente, regularmente terminan siendo víctimas de fraude de identidad.

Nos preocupó que inscribir a los niños no les impedirá exactamente derramar los frijoles en su información personal a un extraño solo porque fueron amables con el niño.

Sin embargo, el algoritmo de IdentityForce siempre está atento y tan pronto como alguien más publique su información en línea, compre cualquier cosa o incluso intente arruinar su crédito, el servicio enviará una alerta y hará todo lo posible para bloquear la acción. Todavía es importante conversar con sus hijos sobre el tema de la privacidad y el intercambio de información, pero el servicio es sin duda una buena barrera entre su hijo y los peligros en línea.

Las 5 mejores reseñas de servicios de protección contra robo de identidad de 2019

Mantener el crédito donde es debido

La mayoría de los ladrones apuntan la información de su tarjeta de crédito y cualquier detalle financiero relacionado para obtener una ganancia rápida, abusando del llamado “pago” préstamos de día ”y menos que bancos escrupulosos.

Identity Force ID Protection realiza un seguimiento de su puntaje de crédito y monitorea la actividad financiera para asegurarse de que ni un solo centavo pase por alto. Si sucede algo, la compañía le notifica a usted, a su banco y a las autoridades correspondientes sobre la mala conducta.

También obtiene un informe de crédito trimestral que detalla cada cargo de su cuenta y analiza los problemas de seguridad.

Identity Force ID Protection también ofrece algunos servicios menos comunes pero bastante útiles, como la eliminación de todas sus direcciones de correo electrónico de listas de correo molestas y que ofrecen acceso al registro de delincuentes sexuales y a las verificaciones de antecedentes penales para que pueda asegurarse de que su vecindario sea seguro para los niños.

Además, si alguna vez pierde su billetera, no tendrá que hacer cien llamadas cancelando todas sus tarjetas, la compañía lo hace por usted a pedido.

Por último, pero no menos importante, usted también obtenga todas las características de protección estándar con la compañía manteniendo su dirección, número de teléfono, nombre completo y más seguro y escondido de los posibles estafadores. Es un servicio bastante completo y, aunque cuesta un poco más de lo habitual, también obtiene un estándar de protección más amplio.

Las 5 mejores reseñas de servicios de protección contra robo de identidad de 2019

Como un Muro de ladrillo

Es difícil llamar a cualquier servicio de protección contra robo de identidad y seguro, ya que los delincuentes encuentran nuevos trucos todos los días y el riesgo siempre está ahí. Sin embargo, la Protección de identidad de Identity Force se actualiza constantemente y puede ser su mejor opción para mantener la privacidad de la información personal.

Realmente nos gustaron las características adicionales como el análisis del registro de delincuentes sexuales, la eliminación de la lista de correo y más. Parece que las opciones de soporte podrían haber sido más amplias, especialmente porque el resto del servicio funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin importar qué, y la disponibilidad de soporte es particularmente importante en una situación estresante que viene con el robo de su identidad.

Aún así, esa es una queja menor en contra de un excelente servicio y recomendamos recurrir a la Protección de identidad de Identity Force si desea mantener su vida personal segura.

Las 5 mejores reseñas de servicios de protección contra robo de identidad de 2019 Las 5 mejores reseñas de servicios de protección contra robo de identidad de 2019

Productos y cobertura de protección de identidad de IdentityForce

Mi FICO Identity Ultimate 3B

Cada centavo cuenta

Ten la impresión de que algo sospechoso podría estar pasando con tu ¿finanzas? Una manera fácil de asegurarse de no ser víctima de fraude es verificar su puntaje de crédito y consultar con un especialista financiero. Una manera aún más fácil es hacer lo mismo a través de su PC utilizando My FICO Identity Ultimate 3B.

Este servicio ofrece algunos de los informes más completos y detallados sobre todos los aspectos financieros de su vida , verificando más que su puntaje de crédito y cooperando con las agencias necesarias para garantizar su estabilidad financiera.

Sin embargo, este enfoque en el lado del crédito parece venir a expensas de algunas otras características . Si bien los servicios de protección de identidad son bastante amplios a primera vista, rápidamente determinamos que no son tan profundos como los que ofrecen otras compañías.

Mira 👉  10 razones por las que nunca deberías comprar nada a crédito

Todavía obtiene la recuperación de la billetera perdida, así como la protección de la información personal, pero no mucho más que eso. Además, el seguro parece depender completamente de cualquier accidente que sea culpa de la compañía.

Por lo tanto, casos como tarjetas de crédito perdidas o ladrones que obtienen su información a través de otras vías no están cubiertos. Pero si tiene cuidado con su información y solo necesita un servicio para rastrear su crédito en casos imprevistos, My FICO Identity 3B es sin duda un fuerte competidor.

 

¡Haz sonar la alarma!

Tenemos que recomendar el sistema de alerta del servicio. Si bien puede parecer un poco agobiante si con frecuencia obtienes falsos positivos, podría ahorrarte un día. Una vez que se detecta cualquier actividad sospechosa, My FICO Identity 3B envía varias advertencias a su panel de control en el sitio, a su teléfono y a su banco. De esa forma, las autoridades supervisan la actividad y se lo informa de inmediato para que pueda responder en consecuencia.

Las personas mayores y los niños son víctimas de fraude con bastante frecuencia, por lo que se recomienda proteger no solo sus datos pero tu familia también. Sin embargo, la compañía My FICO no ofrece un plan familiar, por lo que tendrá que inscribir a cada miembro por separado, lo que puede llevar un tiempo. Aún así, diríamos que la seguridad vale un poco de dinero extra y unos minutos de su día.

Queremos reiterar rápidamente cuán completo es el sistema de verificación de crédito de My FICO Identity 3B ya que el servicio se sincroniza con las tres principales agencias de crédito y actualiza constantemente los datos, por lo que si hay un pequeño cambio, usted será uno de los primeros en saberlo.

Y, por cierto, no queremos patearlos mientras están inactivos, pero después de la violación de datos de Equifax, muchas personas perdieron su información confidencial que estaba almacenada en la empresa. Sin embargo, My FICO Identity 3B está diseñado para combatir ese problema exacto y evitar que las filtraciones de datos arruinen su puntaje de crédito o su vida.

 

Un asesor financiero electrónico

No sería correcto comparar My FICO Ultimate 3B directamente con algunos de sus competidores ya que este servicio está claramente enfocado en realizar un seguimiento de su puntaje de crédito y prevención de fraude financiero.

Sin embargo, ofrece algunas características de protección de identidad modestas, incluso si no son tan amplias como podrían ser. Si desea asegurarse de que sus finanzas se mantengan rectas y su dinero esté seguro, My FICO Ultimate 3B es una excelente opción.

Tiene algunos de los informes de crédito más completos y es mucho más conveniente que contratar a un consultor financiero. Buen término medio para aquellos que desean mantener su dinero seguro sin gastar la mitad en las mismas medidas de seguridad.

Crédito Sesame Free Identity Protection Theft Protection

¿Demasiado bueno para ser verdad?

Nosotros Creemos firmemente que la seguridad de los ladrones y estafadores debería estar disponible para todos, especialmente en nuestros tiempos peligrosos. Esa es una de las razones por las que nos gusta el Credit Sesame Free Identity Protection The Credit Protection and Credit Checker.

La frase “informe de crédito gratuito” suena como una forma segura de meterse en una estafa, así que estábamos muy aprensivo al principio, pero Credit Sesame realmente ofrece cheques financieros sin costo alguno. Sin embargo, el informe obviamente no será tan completo como el pago y la compañía ofrece niveles pagados para que pueda obtener desgloses detallados de su puntaje de crédito.

Aún así, la opción gratuita es absolutamente viable y segura de usar, lo cual es una gran ventaja. Utilizando los datos de TransUnion, la compañía ofrece un informe bastante exhaustivo, aunque parece que es posible una ligera discrepancia entre el puntaje mostrado y la calificación oficial de FICO. No es demasiado grande y no es probable que veas la diferencia.

Quizás te estés preguntando cómo es posible que toda esta bondad sea cierta. Después de todo, la mayoría de los clientes no van a desembolsar el efectivo ganado con tanto esfuerzo si pueden obtener un servicio similar de forma gratuita. Afortunadamente, Credit Sesame no hace nada sospechoso con su información privada como algunas empresas tienden a hacer.

En cambio, simplemente pone una tonelada de anuncios en el sitio que, sin duda, son un poco molestos pero no exactamente un problema en comparación con las preocupaciones de seguridad en otros sitios. De hecho, esos anuncios pueden ser útiles ya que están diseñados para usted y muestran qué tipo de bancos estarían dispuestos a otorgarle préstamos, etc.

 

Sello de aprobación de seguridad

Si está entre los que están dispuestos a pagar un poco por los servicios de Credit Sesame, tendrá acceso a un Seguro de $ 1 millón contra el robo de identidad, así como verificaciones de crédito regulares de las 3 oficinas principales contra un seguro de $ 50 mil y cheque mensual de una oficina en la versión gratuita.

Mira 👉  Cuánto dinero deberías haber ahorrado a los 30

Además, todos aquellos que se actualizan a los niveles pagados obtienen asistencia las 24 horas, los 7 días de la semana para lidiar con billeteras perdidas y fraude de identidad.

Una buena solución para la prevención del robo de identidad es siempre hacer un seguimiento de sus finanzas y tener profesionales disponibles para ayudarlo en todo momento, por lo que le recomendamos obtener ese nivel superior si puede pagarlo.

Todavía es un poco decepcionante que cualquier cosa por debajo del nivel Platino no sea exactamente efectiva para proteger su identidad y otros datos personales. Claro, las comprobaciones crediticias no afectarán su situación financiera, pero esa no es la única fuente de problemas en Internet, ya que los ciberdelincuentes podrían estar al acecho por la información de su tarjeta de crédito en cualquier momento.

Sin embargo, el sitio web en sí tiene múltiples capas de protección con conexión segura en todo momento. También está certificado por varias empresas de ciberseguridad, que es más de lo que podemos decir para algunas de las alternativas. Estos sellos de calidad garantizan que sus datos estén en buenas manos con Credit Sesame.

 

Espacio para Grow

Todavía es difícil para nosotros creer que existe un servicio de verificación de crédito verdaderamente gratuito que no lo engaña de ninguna manera, pero los hechos son hechos.

Claro, la compañía ciertamente podría mejorar el servicio al cliente, es decir, ofreciendo soporte telefónico, y los servicios de protección requieren pago y no son tan profundos como los que ofrecen los competidores.

Pero obtienes mucha información sin pagar un centavo y eso sin duda hace del Credit Sesame una herramienta valiosa que está disponible para todos.

No está exactamente a la par con los costosos servicios de protección de identidad que puede obtener en otro lugar, pero eso no es lo que la compañía busca en primer lugar.

Intelius Identity Protect

Tu camino hacia la recuperación

Los métodos de fraude se expanden cada día con delincuentes sin miedo a probar cosas nuevas mientras los servicios de protección de identidad luchan por ponerse al día. Afortunadamente, algunas compañías siguen los pasos de los estafadores y utilizan métodos nuevos para mantenerlo a salvo.

Entre ellos está Intelius Identity Protect, un servicio que rastrea su seguro social y seguro médico. Esa vigilancia evita que los posibles ladrones engañen a miles de personas en “gastos médicos” y lo dejen con la factura.

Aún así, muchas compañías parecen pensar que sus defensas son impenetrables y solo ofrecen el curso básico de servicios, que no se sienten suficientes. Por el contrario, Intelius Protect proporciona un paquete de restauración de identidad que incluye un seguro de $ 1 millón, así como todos los documentos y números de contacto necesarios.

Ese tipo de kit de recuperación le ahorra mucho estrés ya que solo sigue las instrucciones de la compañía para recuperar su vida en sus propias manos y lejos de los delincuentes.

Sin embargo, es una pena que el Intelius Identity Protect no tiene la autorización para congelar su cuenta una vez que se detecta actividad sospechosa. El servicio solo tiene permiso para enviarle una alerta a usted y a su banco, pero el resto depende de usted.

Aunque esto podría ser bueno ya que algunos competidores tienden a ser demasiado protectores y cierran su tarjeta de crédito al menor gasto inusual de su parte. Intelius Protect le deja la elección a usted para que su dinero esté realmente en sus manos y no esté controlado por un tercero.

 

Sin brechas en la seguridad

Por supuesto, la verdadera protección de su estabilidad financiera no es posible sin una mirada en profundidad a sus finanzas. Intelius Identity Protect proporciona verificaciones de crédito exhaustivas, utilizando datos de las tres oficinas principales y compilándolas para reflejar cualquier gasto y actividad sospechosa.

Puede realizar un seguimiento de los casos de intentos de fraude para ver los puntos débiles en su seguridad o, si todo está tranquilo en ese lado de las cosas, simplemente verifique su puntaje de crédito y vea qué tan bien lo está haciendo financieramente.

Una falla particular que Intelius comparte con muchos de sus competidores es la falta de cobertura familiar. Todos los servicios deben tomar nota: queremos mantenernos a salvo y queremos mantener a nuestros parientes a salvo. Es extraño que muchas compañías no tengan la opción de que pague más y obtenga cobertura integral de todo el hogar.

El Intelius no solo quita lo malo de su Sin embargo, ya que la compañía también ofrece la eliminación de listas de correo y soporte telefónico y por correo electrónico 24/7. Puede que no parezca mucho, pero estas dos pequeñas características son en realidad algunas de las más utilizadas. El primero te quita el molesto correo no deseado y el segundo te extiende una mano amiga en la que puedes confiar en una crisis en cualquier momento del día.

Mira 👉  ¿Cuánto $$$ necesita para comenzar a invertir?

 

Un protector de finanzas amigable con el presupuesto

Es posible que no cuente con tantas características como algunos de los análogos más caros, pero la identidad Intelius Proteger es más que adecuado para mantener segura su información privada. El servicio en realidad ofrece soporte 24/7 a todos los clientes por teléfono y correo electrónico, ayudándole a resolver cualquier problema rápidamente.

Sin embargo, la compañía no tiene autorización para congelar su cuenta, incluso en el caso de actividades delictivas, por lo que solo recibe una advertencia y tiene que terminar el trabajo usted mismo. Aún así, siempre está atento y detecta todo tipo de intentos de fraude y fugas de datos. Intelius Identity Protect puede ser justo lo que necesita si desea una forma más económica de mantener su identidad a salvo de los delincuentes.

Identity Guard Robo de identidad y protección de crédito

Pruébalo entonces Cómpralo

Puede ser difícil confiar en un servicio de protección de identidad. Después de todo, una vez que se registra, su seguridad y estabilidad financiera descansan sobre los hombros de esa única compañía.

Por lo tanto, es bueno tener servicios como Identity Guard Protection que ofrecen meses de prueba absolutamente gratis. Puede tomarse el tiempo para familiarizarse con la empresa y asegurarse de que los servicios prestados sean suficientes para que se sienta seguro. Pero antes de sumergirse de cabeza, veamos rápidamente qué puede esperar de la Protección de Identity Guard.

En primer lugar, estaríamos equivocados sin mencionar el hecho de que Identity Guard es uno de los pocos servicios que realmente ofrecen cobertura familiar completa por una tarifa adicional. Los niños son algunas de las víctimas más frecuentes de fraude y es desconcertante por qué esta característica no está disponible en más compañías. La Protección IG parece priorizar la seguridad de su familia en todo momento.

También obtiene la variedad estándar de funciones convenientes, como la eliminación de listas de correo, verificaciones de crédito y asistencia por correo electrónico.

Sin embargo, la compañía no ofrece soporte telefónico las 24 horas, los 7 días de la semana, lo cual es un poco decepcionante ya que es mucho más rápido que el correo electrónico como una forma de resolver problemas de seguridad. Las líneas telefónicas se abren durante 15 horas todos los días de la semana, por lo que no es que esa avenida esté completamente cortada.

 

Un amigo necesitado

A nadie le gusta siquiera considerar la posibilidad de que los delincuentes ganen y obtengan tu dinero e identidad incluso a través de todas las capas de protección. Sin embargo, estas cosas suceden y un buen servicio tendrá planes para resolver esa situación en particular. Identity Guard envía alertas de mensajes de texto ante la más mínima sospecha de juego sucio para que pueda estar al día.

Pero si bien nos gusta ese aspecto, estamos un poco sorprendidos de que el servicio no alerta a las agencias de crédito u otras autoridades, que luego tendrían los medios para investigar más a fondo.

Una característica interesante que no tenemos No se ve en ningún otro lugar el fondo de emergencia en efectivo de $ 2000. La compañía le garantiza esta suma para casos como billeteras perdidas o cuentas congeladas. De esa manera, no te quedarás sin un centavo en el bolsillo solo porque algún delincuente intentó hackear tu cuenta bancaria o se embolsó tu billetera.

Por último, pero no menos importante, el Guardia de Identidad, por supuesto, realiza un seguimiento de su número de seguro social, datos de seguro médico, documentos de préstamos y arrendamientos, y mucho más. Es un área bastante extensa para cubrir si desea una protección total, pero la compañía parece hacerlo bien.

El servicio no ofrece acceso al registro de delincuentes sexuales, lo que hacen algunos de los competidores, pero aún puede verificar los antecedentes penales para que siempre sepa si las personas con las que está tratando son confiables.

 

Guardián automático

Es fácil vea cómo Identity Guard se destaca entre la multitud gracias a su software de protección que mantiene los datos en su PC a salvo de keyloggers y virus. Eso compensa con creces las modestas alertas y la falta de soporte telefónico 24/7, al menos en nuestros ojos.

Aparte de eso, los servicios de Protección de crédito de Identity Guard tienen un precio bastante razonable y no están muy por detrás de los competidores caros, aparte de algunas pequeñas quejas. Si desea asegurarse de que los datos confidenciales en su computadora estén seguros pero no sean buenos con la tecnología, definitivamente recomendamos obtener el software Identity Guard. Es una de las formas más fáciles de prevenir el fraude y el robo de identidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *