Mintos Review – Los mejores consejos y cómo comenzar

En este nuevo artículo, revisaré Mintos y te enseñaré cómo comenzar.

Entenderemos por qué es la mejor plataforma para comenzar tus inversiones en préstamos P2P. Aprenderá lo básico, pero no solo eso. También compartiré consejos y trucos de mi propia experiencia para que tengas un buen comienzo.

¿Qué es Mintos?

Mintos es un sitio global en línea Mercado de préstamos. Proporciona una manera fácil y transparente de invertir en préstamos originados por una variedad de compañías de préstamos en todo el mundo.

Se lanzó en 2015 y se convirtió rápidamente en la plataforma más apreciada, convirtiéndose en un verdadero líder en el campo.

Vale la pena mencionar que en 2017 se volvió rentable, lo cual es un gran problema. Es importante que todos ganen dinero dando a los inversores más tranquilidad.

Al momento de escribir esto, Mintos tiene más de 170,000 inversores, 65 originadores de préstamos que cubren 30 países y emitió más de 3 mil millones de euros en préstamos.

¡Alucinante!

La mejor validación de la popularidad y la confianza que la plataforma está experimentando con los inversores.

Mi situación actual con Mintos

Invertí en Mintos a partir de septiembre de 2017, con retornos sólidos y sin problemas reales.

Sí, hubo préstamos con pagos atrasados, que eventualmente incumplieron, pero estuvo bien. Solo invertí en préstamos con la Garantía de Recompra, y siempre me devolvieron el dinero completo con intereses.

El rendimiento informado por Mintos es del 11.11%, y el calculado por mí es del 12.14%. Creo que la diferencia proviene del hecho de que también he incluido los ingresos de las campañas de devolución de efectivo.

En cualquier caso, puede obtener mejores retornos si elige préstamos con plazos más largos (por ejemplo, más de 36 meses) , pero he tratado de mantener los términos de mi préstamo alrededor de 12 – 24 – 36 meses). Otra forma es invertir en préstamos emitidos por originadores con una calificación más baja, pero con mayor riesgo.

Mi cartera en Mintos

¿Cómo funciona Mintos?

Mintos no ofrece préstamos directamente a quienes necesitan el dinero, sino que funciona como un mercado de préstamos. Reúne a los originadores de préstamos con inversores de todo el mundo.

El originador de préstamos es una compañía de préstamos que emite préstamos a individuos o empresas fuera de la plataforma. El emisor del préstamo realiza la evaluación de riesgos de cada préstamo, y también establecen la tasa de interés.

Los préstamos se financian completamente antes de llegar a Mintos.

Luego, esos préstamos aparecerá en la lista de la plataforma y solo entonces podremos invertir comprando acciones (o reclamos) de un préstamo. No hay tarifas al invertir en Mintos.

Es una situación en la que todos ganan. Los inversores están multiplicando su dinero al ganar intereses de los préstamos en los que invirtieron. Los originadores de préstamos obtienen acceso a fondos flexibles y escalables. Y Mintos está ganando una comisión de los originadores del préstamo.

¿Qué es la Garantía de Recompra?

Lo mencioné en la publicación sobre los riesgos P2P y ya lo mencioné aquí también. Vamos a entenderlo un poco mejor.

Es una promesa hecha por el originador del préstamo que devolverá el capital (y a veces el interés), en 60 días a partir de cuando el prestatario deja de hacer pagos.

Esta protección es tan buena y sólida como lo es el originador del préstamo. Si el originador del préstamo se mete en problemas, existe una alta probabilidad de que no pueda cumplir la promesa y devolver el dinero.

recomendamos evitar los préstamos que no vienen con la protección de Garantía de Recompra.

Los riesgos son demasiado altos y no valen la pena. La posibilidad es que pierdas dinero, como hice en otra plataforma. En una publicación futura compartiré esa historia, ya que es interesante, con muchas lecciones que aprender.

Mencioné anteriormente que solo a veces obtendrá intereses en los 60 días hasta que se ejecute la protección de la Garantía de recompra. Esto sucede porque algunos originadores de préstamos han decidido no pagar ningún interés durante ese período. Si no sabe esto, entonces seguramente obtendrá un menor retorno de su inversión.

Solo invierta en originadores de préstamos que ofrezcan intereses durante el período de 60 días hasta que entre en vigencia la Garantía de Recompra.

Puede encontrar esos originadores yendo aquí, haga clic en Detalles pestaña y busque Ingresos por intereses de pagos retrasados ​​columna. Luego, asegúrese de que tenga un valor de para el originador del préstamo que le interesa invertir.

Eso es todo! Acaba de aumentar considerablemente sus posibilidades de obtener un mayor rendimiento.

Skin in el juego

Todos los originadores de préstamos deben mantener un porcentaje (5%, 10%, 15% o incluso 20%) de su propio dinero invertido en cada préstamo, también conocido como skin en el juego .

Es un mecanismo para asegurarse de que incluyan préstamos de alta calidad, de lo contrario también perderán dinero.

Básicamente, una forma inteligente de garantizar que los originadores de préstamos no compensen completamente los riesgos para los inversores. Mantiene un buen equilibrio, manteniendo la salud del mercado.

Tipos de préstamos en Mintos

En Mintos podrás para encontrar una variedad de tipos de préstamos. En el momento de escribir esta publicación, tenemos 8 tipos: agrícola, comercial, financiamiento de facturas, hipotecario, personal, empeño, automóvil y a corto plazo.

No puedo decir que me guste un tipo de préstamo específico más que otros, pero generalmente tengo más préstamos personales. No importa tanto en Mintos al final. Prefiero pasar tiempo para investigar qué tan sólidos son los originadores de préstamos, en lugar de elegir los tipos de préstamos.

Garantía de préstamos

Hay dos tipos de préstamos: préstamos garantizados con garantía y préstamos no garantizados sin ninguna garantía. La garantía puede ser bienes inmuebles en el caso de un préstamo hipotecario, un vehículo en el caso de un préstamo para automóvil, etc.

Para préstamos garantizados, Mintos expone un LTV (préstamo a valor) parámetro que puede usarse para filtrar préstamos. In nos permite seleccionar solo aquellos préstamos que tienen una buena garantía, ya que en teoría son menos riesgosos.

En realidad, no me importa mucho el LTV. Claro, es bueno elegir préstamos con un LTV alto, pero realmente no creo que haga una gran diferencia. Si el préstamo no se paga, la Garantía de Recompra se activa y estamos bien.

Como en el caso del tipo de préstamo, creo que todo se reduce a elegir el originador del préstamo en lugar del préstamo en sí.

¿Mintos es seguro?

Mintos es seguro y legítimo. Definitivamente no es una estafa. De hecho, es la mayor plataforma de préstamos P2P en Europa continental, siendo muy popular entre los inversores P2P.

Mira 👉  Una guía para principiantes sobre ingresos pasivos, e ideas para comenzar

Sin embargo, como cualquier otra inversión nueva, comprender los riesgos antes de invertir es muy importante para tener éxito y no perder su dinero.

Para obtener una explicación detallada de los riesgos al invertir en P2P, vaya aquí. De lo contrario, siga leyendo para conocer algunas reglas simples que debe tener en cuenta.

4 reglas simples para reducir el riesgo en Mintos

Regla # 1 – mantenga el dinero arrastrar al mínimo

Dinero arrastrar , o el riesgo de no tener su dinero invertido todo el tiempo en préstamos, reduciendo sus retornos generales.

En Mintos, esto generalmente sucede cuando utiliza estrategias agresivas de Auto Invest. Esto reduce las posibilidades de encontrar préstamos que coincidan con sus criterios, así que tenga cuidado con esto.

Le enseñaré cómo mitigar, si no eliminar por completo este riesgo cuando discutamos sobre estrategias de inversión. Así que sigue leyendo.

Regla # 2 – invierte solo en préstamos con Garantía de Recompra

Esto es obvio, y como se explicó anteriormente, solo invierte en préstamos que ofrecen Garantía de Recompra. Realmente no hay razón para hacer lo contrario. Nada más que decir o hacer aquí.

Regla n. ° 3: elija sabiamente a sus originadores de préstamos

Quiebra del originador de préstamos es probablemente el riesgo más importante.

Si el originador del préstamo se quiebra, entonces existe un alto riesgo de perder todo su dinero. Ni siquiera la Garantía de recompra lo ayudará aquí, ya que la compañía simplemente no tendrá el dinero para honrarlo.

Ya sucedió una vez, con la bancarrota de Eurocent. Ahora las cosas están en los procedimientos habituales de bancarrota, y Mintos está tratando de recuperar el dinero para los inversores, pero es un proceso que llevará tiempo.

Reduzca este riesgo analizando los creadores de préstamos y entendiendo cuán sólidos son .

Mintos está haciendo evaluaciones de riesgo iniciales y periódicas de todos los originadores de préstamos, ofreciéndoles una calificación de A + a D, en 10 niveles. Encuéntralos aquí.

Utiliza estas calificaciones para tomar decisiones informadas. Invierta solo en préstamos que coincidan con su nivel de riesgo y se sentirá bien con ellos.

Además, también use estas calificaciones independientes que se encuentran en el blog Explore P2P.

Y, finalmente, no olvidemos la diversificación en tantos creadores como sea posible. Esto asegurará reducir el impacto en su cartera si uno realmente se mete en problemas.

Regla # 4 – no invierta todo su dinero en Mintos

La diversificación es clave y juega un papel importante. papel importante en los préstamos P2P. Mi consejo es repartir su dinero en múltiples plataformas P2P. Además, limite la participación de los préstamos P2P en su cartera de inversión total.

¿Cómo abrir una cuenta de Mintos?

Abrir una cuenta en Mintos es fácil y no tomaría más de 5 minutos.

Después del registro, también debes verificar tu identidad para poder retirar tu dinero. Este es un requisito de la UE contra el lavado de dinero, por lo que desafortunadamente no puede omitirlo. Pero es bastante fácil, así que no creo que tenga problemas.

Es bueno saber que los residentes del Reino Unido ya no pueden abrir una cuenta de Mintos. Veremos si esto cambiará en el futuro.

Bono de registro

Cree una cuenta Mintos usando el botón a continuación y obtenga 0.5% de bonificación por todas las inversiones realizadas en los primeros 90 días. Este es un enlace de afiliado y será una manera fácil de apoyar este blog.

Sí, ¡también ganaré dinero! Es una situación clásica de ganar-ganar.

¿Cómo invertir en Mintos?

Transferencia de dinero a Mintos usando Revolut

El primer paso que debes hacer es transferir dinero a tu cuenta de Mintos. Recomiendo comenzar con pequeñas cantidades, hasta que te acostumbres.

Mira este artículo que hice para obtener más detalles sobre cómo transferir fondos a Mintos usando Revolut.

Mercados primarios y secundarios

En Mintos encontrará dos mercados.

Un mercado primario, el más importante, que le permitirá compre nuevos préstamos.

Y un mercado secundario, donde puede vender préstamos que compró en el mercado primario.

Puede vender con una prima, a la par, o por qué no, incluso con un descuento, dependiendo de tu objetivo. Es en realidad la mejor manera de una salida rápida. De hecho, los invito a leer esta historia del blog P2P Millionaire. ¡El autor vendió 791,000 euros en préstamos en 24 horas! Ahora que es un mercado secundario increíble.

De lo contrario, comerciará en este mercado para obtener un beneficio rápido, utilizando estrategias destinadas a maximizar sus retornos en Mintos. Pero esto será una discusión para otro momento.

Puedes invertir en ambos mercados de forma manual o automática usando Invest & Access o Auto Invest.

Para un principiante te recomiendo que comiences con el mercado primario y use Invest & Access.

Al mismo tiempo, le recomiendo hacer algunas inversiones manuales también.

El punto es que usted tenga las manos claras y entienda todo mejor, mientras que Invest & Access ya está generando buenos retornos. Comprenderá cómo funciona un préstamo, qué sucede cuando se vence, los períodos de gracia, etc.

Una vez que tenga un alto nivel de confianza También puedes saltar y experimentar con Auto Invest. El propósito de usar Auto Invest es consolidar su cartera y maximizar los retornos.

Terminará de no usar Invest & Access más, o usarlo junto con Auto Invest.

Inversiones manuales en Mintos

No diré mucho aquí, ya que prefiero que vayas y juegues en Mintos y trates de resolverlo por tu cuenta. Es bastante simple y esa es la mejor manera de aprender. Sin embargo, le daré un comienzo rápido con una captura de pantalla autoexplicativa.

Inversiones automáticas con Mintos Invest & Access

Invest & Access es la forma nueva, totalmente automatizada y más simple de invertir con Mintos y retirar dinero cuando lo necesite.

Para obtener más información, Hice una revisión en profundidad que puede leerla aquí.

Inversiones automáticas con la herramienta Auto Invest y cómo configurarla

Auto Invest es una función que le permitirá definir estrategias de inversión automatizadas basadas en criterios bien definidos. Tiene toneladas de configuraciones, por lo que se puede configurar de la forma que desee.

Cuando cree su primera estrategia de inversión, le preguntará el tipo. Puede elegir entre uno predefinido con valores preestablecidos donde tiene poco control o uno personalizado.

¡Elija siempre una estrategia personalizada!

He visto personas que eligen la estrategia predefinida y luego se preguntan por qué tienen bajos rendimientos. Y ni siquiera mencionaré los riesgos. No cometa el mismo error y esté dispuesto a invertir un poco de tiempo extra para obtener los máximos beneficios.

Será mucho mejor si usa Invest & Access en lugar de una estrategia predefinida de Auto Invest.

Suponiendo que eligió una estrategia personalizada, echemos un vistazo rápido a las configuraciones disponibles y entenderlos mejor:

  • Originadores de préstamos : solo queremos elegir los originadores que coincidan con nuestro perfil de riesgo;
  • Calificación – cada prestamista viene con una calificación, elija las que desee;
  • Interés y duración : puede establecer el intervalo de interés y duración del préstamo deseado, bastante importante; por ejemplo, no querrá invertir en préstamos que tengan una tasa de interés del 9% o menos;
  • Tipo de préstamo : seleccione solo los tipos de préstamo que más le gusten; para mí no importa mucho, así que invierto en todo;
  • País de origen – el país donde se emitió el préstamo; si crees que algunos de los países son demasiado riesgosos para ti, entonces es muy fácil eliminarlos;
  • Garantía de recompra – nos permitirá elegir solo aquellos préstamos que tengan habilitada esta protección; realmente importante tener esto para no cometer el error de invertir en préstamos sin él;
  • Inversión en un préstamo – otro escenario importante; Siempre elijo invertir la cantidad mínima permitida de 10 EUR en un préstamo solo para minimizar el riesgo;
  • Tamaño de la cartera – se refiere a cuánto dinero asignar para esta estrategia específica; más adelante explicaré cómo uso esto;
  • Incluir préstamos ya invertidos – generalmente es mejor seleccionar No ; de esta forma, limita su exposición a un solo préstamo a solo 10 EUR;
  • ¿Desea reinvertir? : debe asegurarse de haber seleccionado Sí, de lo contrario, no se reinvertirá todo el dinero que haya ganado con los préstamos existentes; perderá el gran poder de los intereses compuestos y se enfrentará al problema del “arrastre de dinero” que reducirá considerablemente sus ganancias;
  • Diversificar entre los originadores de préstamos

A continuación, me gustaría hablar sobre una limitación (¿o función?) Muy importante de Auto Invertir. Como verá, tiene un gran impacto en la forma en que lo vamos a configurar.

Auto Invest no dará prioridad a los préstamos con el mayor interesar. Evite este problema utilizando múltiples estrategias y estableciendo prioridades de ejecución.

Por ejemplo, la primera estrategia puede apuntar solo a préstamos con 14% de interés, la segunda con 13% y el último con 12%. Auto Invest ejecutará estas 3 estrategias en el orden de prioridades que ha definido por adelantado. Primero, tratará de encontrar préstamos con un interés del 14%, y si no está disponible, pasará al 13%, y así sucesivamente. Lo hará hasta que se haya invertido todo el dinero o no haya más préstamos disponibles, lo que sea primero.

Mira 👉  Las 5 mejores servicios de protección contra robo de identidad de 2019

Mis estrategias actuales de Auto Invest

Cuando hablo de mis propias estrategias, son muy flexibles y las estoy adaptando todo el tiempo. Le mostraré mis estrategias actuales que me han funcionado muy bien hasta ahora. Son perfectos para principiantes y le proporcionarán los mejores rendimientos mientras mantienen los riesgos bajo control.

Actualización 17 de agosto de 2019: ahora estoy usando nuevas estrategias en Auto Invest. Todavía mantengo las viejas estrategias aquí por si alguien las encuentra más útiles. No todo lo que funciona para mí funcionará para ti también.

NUEVAS ESTRATEGIAS

Ahora uso una estrategia de Auto Invest para cada creador del préstamo.

Incluso puedes definir múltiples estrategias por creador del préstamo, dependiendo de tus necesidades.

De esta manera puedes priorizar fácilmente tus estrategias definidas y también deshabilitarlas en el futuro, si es necesario.

El principio detrás de este enfoque es muy simple. Tiene dos partes.

Primera parte.

Trata de invertir en la mayor cantidad posible de préstamos para mantener un porcentaje bajo en cada uno.

Permíteme explique.

Si invierte igualmente en 20 originadores de préstamos, terminará con un 5% en cada uno. O 3% si elige alrededor de 33 creadores. Y así sucesivamente.

Cuanto más bajo sea el porcentaje, mejor.

En otras palabras, si asumimos una participación del 3% en cada entidad emisora ​​del préstamo y un retorno del 12% por año, significa que cada 3 meses ganamos intereses para compensar la posible falla de un originador de préstamos. Son 4 originadores de préstamos por año.

Si estás interesado, puedes leer más sobre esto en el blog P2P Millionaire.

¿El truco de este enfoque?

Terminando invirtiendo en originadores de préstamos que podrían no estar funcionando bien y exponerse a un mayor riesgo.

Esa es la segunda parte.

No invierta ciegamente en cualquier originador de préstamos en el mercado. Selecciónelos manualmente de acuerdo con reglas bien definidas, que le mostraré más adelante en la publicación.

Finalmente, para tener una referencia visual de lo que estoy hablando, aquí hay una captura de pantalla a continuación.

ESTRATEGIAS ANTIGUAS

En el pasado estaba usando 4 estrategias. Y como una imagen vale más que 1000 palabras, comenzaré con una captura de pantalla.

Mis viejas estrategias de Mintos Auto Invest

Son muy simples y fáciles de entender y se ejecutarán en el orden de prioridades. Primero irá el que tenga 13% o más y por último la Estrategia de reserva .

El 13% o más está dirigido a maximizar mis retornos mientras mantengo los riesgos bajo control. Eso significa que solo elegí invertir en originadores de préstamos de alto perfil, que tienen una buena trayectoria. Otra cosa importante a mencionar es la cantidad de dinero que se puede invertir utilizando esta estrategia. Lo estoy limitando a la mitad de mi capital invertido con Mintos. A medida que me arriesgo más, es una buena idea no seguir toda esta estrategia.

El 12% o más y 11% o más re se explican por sí mismos, por lo que saltaré directamente para hablar sobre Estrategia Fallback .

Es la última en ejecutarse en el orden de prioridades y solo la he creado dramáticamente reducir el riesgo de arrastrar dinero. Si, por cualquier medio, no hay préstamos disponibles en el mercado para las primeras 3 estrategias, entonces esta asegura que mi dinero se invertirá al 100%.

Hago esto eligiendo una tasa de interés realmente baja de solo el 9%, pero al mismo tiempo limitando la duración de los préstamos a 12 meses.

Diría que el rendimiento no es excelente, pero eso es está bien.

Te enseñaré un truco.

Siempre puedes vender estos préstamos en el mercado secundario liberando el dinero para otra oportunidad de comprar préstamos con intereses más altos más adelante. Inteligente, ¿verdad?

Mis reglas para elegir a los originadores de préstamos

Las reglas que voy a mostrarle son generalmente aceptadas en el P2P comunidad y probablemente encontrarás a otras personas con reglas muy similares, con quizás solo algunos ajustes.

Las reglas que voy a mostrarte son generalmente aceptadas en la comunidad P2P y probablemente encontrarás otras personas con reglas muy similares, con quizás solo algunos ajustes.

De todos modos, antes de comenzar, diría que no dé por sentado todo lo que lee aquí (o en cualquier otro lugar). Te animo a que inventes tus propias reglas que funcionen mejor para tu perfil de riesgo y estrategia general.

Mira 👉  Guía de revisión e inversión de Mintos - Invierta de forma segura

Una cosa más que decir antes de comenzar.

Recientemente lancé el Ayudante de Mintos. herramienta que le facilitará la aplicación de todas las reglas que vamos a hablar a continuación. Asegúrese de revisarlo.

Ahora vamos al punto.

Regla # 1 – tenga una calificación en Mintos de B- a A +

Mi La recomendación es elegir a los originadores de préstamos con una calificación en Mintos de B- a A +.

También recomendaría evitar los C +, C y C-. Esos son definitivamente más riesgosos y mi conclusión es que no valen la pena. Hay muchos otros disponibles.

En el pasado invertí en C +, con el fin de maximizar las ganancias, pero lentamente cambié de opinión y decidí hacer mi cartera un poco más segura.

Un buen ejemplo es Aforti. En marzo de 2019 fueron degradados de B a C + y parece que ahora se metieron en problemas.

Aquí es donde el Mintos Helper es útil, ya que es muy fácil filtrar los originadores con una calificación baja . Aquí hay una captura de pantalla a continuación.

Regla # 2 – una calificación superior 60 en las calificaciones de prestamista de Explore P2P

Para aquellos que no están familiarizados, el equipo detrás del blog Explore P2P está manteniendo un sistema de calificaciones independiente para todos los creadores de préstamos de Mintos.

Mi recomendación es elegir originadores de préstamos con una calificación superior a 60.

Además, asegúrese de verificar estas calificaciones mensualmente, ya que algunos originadores de préstamos pueden ser degradados si informan datos financieros incorrectos.

Al mismo tiempo, algunos se pueden actualizar, por lo que puede perder una oportunidad aquí.

Ahora, alguien podría preguntar por qué elegí 60, y no 50 o 70. Y esta es una buena pregunta.

La respuesta es simple: esto es lo que me funciona ahora.

Al final, realmente depende de la estrategia de todos, y actualmente este límite solo me da suficientes originadores de préstamos para invertir in.

Podría aumentarlo o disminuirlo en el futuro.

No me perderé esta ocasión y diré que la herramienta de ayuda de Mintos que construí también te ayudará en este caso . Será muy fácil seleccionar solo originadores de préstamos con una calificación superior a 60 o cualquier otro valor.

Regla n. ° 3: pagar intereses por retrasos en los pagos

Solo seleccione originadores de préstamos que paguen intereses por retrasos en los pagos.

De esta manera, se asegura de que si el préstamo se declara en quiebra, aún obtendrá intereses en esos 60 días hasta que se ejecute la protección de la Garantía de recompra.

Como ya habrá descubierto, esta regla está destinada a maximizar los retornos.

Sin embargo , si además quieres diversificarte, puedes romper la regla.

Por ejemplo, definitivamente puedes elegir un originador de préstamos como Mogo. No ofrece intereses por pagos atrasados, pero por lo demás se ve muy bien.

Invierto en Mogo, pero solo en préstamos garantizados para automóviles de Estonia, Moldavia y Armenia. Esos tienen un alto porcentaje de préstamos actuales y más bien un pequeño período de gracia, por lo que no perderá tanto interés.

Todo bien hasta ahora, pero ¿cómo encontrar a los creadores de préstamos?

Bueno, tiene dos formas posibles.

Usando la lista de originadores de préstamos de Mintos, haga clic en Detalles , y busque Ingresos por intereses en los pagos retrasados ​​ columna. Asegúrese de seleccionar originadores de préstamos con .

De lo contrario, también puede usar mi herramienta, Mintos Helper , para filtrar fácilmente los originadores de préstamos que no pagan intereses por pagos retrasados. Vea la captura de pantalla a continuación.

Regla # 4 – tenga un pequeño período de gracia

Necesitamos elegir originadores de préstamos con un pequeño período de gracia, de menos de 5 a 7 días. Cuanto mayor sea el período de gracia, menor será su retorno final.

¿Por qué es eso?

Para los préstamos en período de gracia no recibirá ningún tipo de interés, aunque el originador del préstamo está pagando intereses por pagos retrasados.

La razón de esto es que los préstamos en período de gracia aún no están técnicamente atrasados. Eventualmente llegarán tarde después de que finalice el período de gracia.

Por eso es importante tener un período de gracia muy pequeño.

En otra nota, creo que sería interesante calcular el impacto el período de gracia tiene en el retorno final.

De todos modos, el Ayudante de Mintos también será útil en este caso, ya que puedes filtrar a aquellos originadores con un período de gracia alto.

Regla # 5 – tasa de préstamos actuales tan cerca como sea posible al 100%

Mi recomendación es invertir en originadores de préstamos con una tasa de préstamos actuales lo más cercana posible al 100%.

Bueno, supongo que esto es obvio. , pero aún así es bueno mencionarlo.

La tasa de préstamos actuales puede ser un buen indicador de qué tan bien le está yendo a la compañía. Por esa razón, es importante tenerlo en cuenta e invertir en originadores que estén haciendo un buen trabajo para mantener sus préstamos al día.

Para mí, personalmente, el límite es de alrededor del 75%, evitando invertir en cualquier cosa debajo de eso.

Echa un vistazo a continuación para ver qué tan fácil puedes hacer esto con la herramienta Mintos Helper.

Regla # 6 – originadores de préstamos que tienen una garantía de recompra

No tiene sentido invertir en préstamos de originadores que no No tiene garantía de recompra. Simplemente se expondrá a un riesgo adicional sin ningún motivo.

No digo que la Garantía de recompra sea la máxima protección, como no lo es. Pero se ha vuelto más como un estándar.

En otras palabras, asegúrate de elegir solo los originadores de préstamos que tienen esto habilitado.

Por lo demás, todos los originadores de préstamos incluidos en Mintos Helper ofrecen esto. No me molesté en incluir aquellos que no ofrecen garantía de recompra.

Si desea obtener más información sobre los originadores de préstamos de Mintos, lea esta publicación dedicada.

Conclusión

Como esto ya se ha convertido en una publicación muy grande, terminaremos aquí.

En conclusión, Mintos es una plataforma que debería estar en cada cartera de préstamos entre pares, ofreciendo a los inversores una increíble diversificación y excelentes ganancias.

No olvidemos Auto Invest, que hace las cosas mucho más fáciles.

Estoy muy contento con la plataforma, y ​​seguiré usándola. .

¿Ya estás en Mintos? Si es así, comparta sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

¿Está satisfecho con los retornos hasta ahora?

¿Se diversifica tanto como sea posible o prefiere invertir? en algunos originadores de préstamos?

¿Cuánto de su dinero estaría dispuesto a invertir en una plataforma P2P como esta?

Lo que piense, no dude en dejar un comentario en la sección a continuación o vote.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *