¿Qué es el F.I.R.E. ¿Movimiento?

Me has escuchado decir un millón de veces esa jubilación no es una edad, es un número financiero. No hay ninguna ley que diga que tienes que trabajar hasta que cumplas 65 años. Eso es un mito.

He hablado con muchas personas que están en camino de dejar la fuerza laboral temprano. Pero hay una nueva ola de trabajadores más jóvenes que están llevando la jubilación anticipada a un nivel completamente nuevo. Están en una misión para abrir un nuevo camino hacia la jubilación como parte de la F.I.R.E. movimiento.

Creen que es posible retirarse en algún momento en sus 30 o 40 años. ¡Lo has leído bien! ¿Pero cómo? ¿Es realmente realista retirarse a los 45 años? O incluso 35? Echemos un vistazo más de cerca al F.I.R.E. movimiento, vea cómo la gente lo hace y averigüe si es adecuado para usted.

Entonces, ¿qué es el fuego ¿Movimiento?

F.I.R.E. significa “Independencia financiera, jubilación anticipada”. El objetivo es ahorrar e invertir de manera muy agresiva, en algún lugar entre el 50 y el 75% de sus ingresos, para que pueda jubilarse en algún momento entre los 30 y 40 años.

Así es: necesita ahorrar al menos la mitad de sus ingresos.

¿Cómo lo hacen las personas? Para poder gastar tanto dinero para invertir, las personas que están en F.I.R.E. siempre están buscando hacer dos cosas: mantener sus gastos extremadamente bajos y aumentar sus ingresos. La idea general es que cuanto mayores sean sus ingresos y menores sean sus gastos, más rápido podrá alcanzar la independencia financiera. Piense en la intensidad de la gacela, excepto que la gacela está literalmente en llamas .

Sea seguro de su jubilación Encuentre un profesional de inversión en su área hoy.

Para aquellos en el F.I.R.E. movimiento, “independencia financiera” no solo significa sentarse en una playa tropical o jugar al golf todo el tiempo. Significa llegar al punto en el que no tiene que trabajar a tiempo completo si no lo desea. Puede volver a escalar a un trabajo a tiempo parcial o simplemente dejar de trabajar por completo. La decisión es tuya.

Lo que podemos aprender de la F.I.R.E. Movimiento

Tengo sentimientos encontrados sobre el F.I.R.E. movimiento. Por un lado, aprecio el enfoque y la intensidad que estas personas tienen para alcanzar sus sueños de jubilación. No importa dónde se encuentre en su viaje financiero, hay algunas lecciones clave que todos podemos extraer de la F.I.R.E. movimiento:

1. Comience a soñar y planificar para la jubilación

Lo que más me gusta de F.I.R.E. El movimiento es que está haciendo que los trabajadores más jóvenes comiencen a pensar en la jubilación, especialmente porque menos de la mitad (41%) de los estadounidenses han tratado de resolver sus necesidades de ahorro para la jubilación.1 Es como tratar de apuntar a un objetivo con los ojos vendados. Definir cómo desea que sea su jubilación y hacer un plan para llegar allí lo coloca por delante del juego. ¡Y estoy de acuerdo con eso!

2. Encuentre formas de mantener bajos sus gastos

He notado otro tema recurrente entre los que siguen F.I.R.E. Se toman el tiempo para ver realmente a dónde va su dinero. Definen deseos y necesidades y reducen el gasto que no tiene sentido para ellos. Eso significa obtener un presupuesto y apegarse a él. Esos ahorros aquí y allá se suman, y pueden ayudarlo a progresar seriamente hacia sus objetivos.

3. Busque formas de aumentar sus ingresos

No hay forma de evitarlo. Si desea jubilarse temprano, o realmente temprano en el caso de FUEGO, eso significa ser creativo para encontrar formas de ganar algo de dinero extra.

Mira 👉  Una guía para principiantes sobre ingresos pasivos, e ideas para comenzar

Tal vez estás en una carrera que te llevará a un trabajo con un salario de seis cifras. O tienes un ajetreo que te estás convirtiendo en un pequeño negocio las noches y los fines de semana. Podría significar entregar pizzas por un tiempo o ahorrar para comprar una propiedad de alquiler.

Sea lo que sea para usted, los ingresos adicionales jugarán un papel muy importante para ayudarlo a dar un paso atrás. mano de obra y disfrutar de una jubilación anticipada.

4. Haga que ahorrar e invertir sea una prioridad

Si desea jubilarse temprano, tiene para ahorrar e invertir. No hay peros ni peros al respecto. Por eso la gente de F.I.R.E. el movimiento es radical acerca de arrojar grandes cantidades de sus ingresos hacia su jubilación.

Tal vez ahorrar 50% suena como demasiado para usted en este momento. ¡Esta bien! Todos tenemos que empezar en algún lugar. Le recomiendo que comience invirtiendo el 15% de sus ingresos en ahorros para la jubilación. La clave es adquirir el hábito regular de ahorrar e invertir cada mes. Cuando haces eso, dejas que el tiempo y el interés compuesto funcionen para en lugar de contra tú.

¿Por qué la F.I.R.E. El movimiento puede no ser para todos

Ahora, aquí está la primera gran barrera para seguir el F.I.R.E. movimiento: debe tener un ingreso lo suficientemente grande. Muchos defensores de F.I.R.E. acuerde que no importa cuánto reduzca su estilo de vida, se necesitará un gran ingreso, probablemente en algún lugar dentro del rango de seis cifras, para tener la capacidad de ahorrar lo suficiente para jubilarse antes de cumplir 40 años. Tenga en cuenta que está tratando de ahorrar mucha inflación y años no laborables cuanto antes se jubile.

¡Pero eso no debería desanimarlo a acumular riqueza! Estoy aquí para decirte que cualquiera puede hacerlo. Para mi nuevo libro, Everyday Millionaires , descubrimos que un tercio de los millonarios nunca tenía un ingreso familiar de seis cifras en un solo año. También descubrimos que el millonario promedio trabajó, ahorró e invirtió durante un promedio de 28 años antes de alcanzar la marca de $ 1 millón.

Mientras que F.I.R.E. puede ser extremo, no importa qué tipo de carrera o salario tenga en este momento, no caiga en el mito de que necesita un trabajo bien remunerado para construya la riqueza que necesita para retirarse de forma segura. Cualquiera puede convertirse en millonario, solo puede tomar un poco de tiempo.

No te metas con las tarjetas de crédito: te vas a quemar

Todo Dejando a un lado los ingresos, hay otros problemas y obstáculos con el FUEGO enfoque de movimiento que quiero abordar de frente.

Muchos F.I.R.E. los defensores en realidad promueven la idea de usar tarjetas de crédito para obtener puntos y recompensas. ¿Qué dice?

Desde préstamos estudiantiles hasta tarjetas de crédito, aproximadamente tres de cada cuatro millennials en los Estados Unidos están endeudados un saldo promedio de deuda de $ 36,000.2 Y déjenme decirles que es difícil ahorrar e invertir cuando casi un tercio de su presupuesto se destina a pagar la deuda. Esa no es una receta para el éxito financiero.

Escúchame: no te metas con las tarjetas de crédito. Los estudios han demostrado una y otra vez que gastará más con crédito que con efectivo, en algunos casos, casi el doble. ¿No era el objetivo gastar menos dinero en cosas?

Mira 👉  ¿Cuánto $$$ necesita para comenzar a invertir?

Puede que estés diciendo: “¡Pero, Hogan, pago la factura de mi tarjeta de crédito a tiempo todos los meses!” Es posible que te salgas con la tuya por un tiempo, pero no estás superando el sistema. Hay una razón por la cual los estadounidenses han acumulado $ 848 billones en deuda de tarjeta de crédito.4 Todo lo que se necesita es un pago perdido o una emergencia importante que lo obliga a morder más de lo que puedes masticar y te encuentras en serios problemas. Cuando juegas con fuego. . . bueno, ya sabes lo que sucede.

No hagas F.I.R.E. Solo para escapar de un trabajo que odias

Puedes sentirte atraído por el F.I.R.E. movimiento si odias tu trabajo. Después de todo, el 70% de los trabajadores estadounidenses dicen que están completamente insatisfechos en el trabajo.5 Por lo tanto, no es de extrañar que un número creciente de trabajadores jóvenes esté soñando con abandonar el lugar de trabajo por completo.

Pero hay una situación más profunda. problema que se encuentra debajo de la superficie, y FUEGO no va a resolverlo Si odias tu trabajo, no necesitas F.I.R.E. Lo que realmente necesita es una nueva carrera profesional. Mi amigo Ken Coleman lo llama “encontrar su punto dulce”. Ese es el lugar donde se cruzan sus mejores talentos y pasiones. Incluso las personas que siguen a F.I.R.E. ¡te lo diré!

Si tu único deseo es jubilarte temprano para poder escapar de trabajar el lunes, te decepcionará. La vida es demasiado corta para desperdiciar décadas o incluso un año trabajando en un trabajo que odias.

La hoja de ruta para la jubilación anticipada

De acuerdo, entonces usted puede estar diciendo, “Hogan, estoy dentro”. Si tiene una meta para retirarse a los 45 años, ¡eso es genial! Quiero que sueñes en grande. Pero si su objetivo es jubilarse a los 65 o 35 años, necesita un plan. Debe saber cuánto dinero tendrá que haber ahorrado para jubilarse cuando lo desee, y cuánto deberá ahorrar para la jubilación cada mes para llegar allí.

Puede use mi herramienta Retirar el cociente inspirado (R: IQ) para ayudarlo a determinar cuál es ese número. También debe sentarse con un asesor financiero que puede guiarlo a través de su plan y decirle lo que deberá hacer para jubilarse temprano.

Aquí hay un plan paso a paso que lo pondrá usted en el camino hacia una jubilación anticipada:

Paso 1: Salga de la deuda y termine su fondo de emergencia

Mencioné anteriormente que la deuda está impidiendo que millones de trabajadores más jóvenes inviertan para la jubilación. Por eso quiero que te concentres. Corta esas tarjetas de crédito y ataca tu deuda con todo lo que tienes.

Después de que estés libre de deudas y antes de comenzar a invertir para la jubilación, es hora de construir un fondo de emergencia. Cuando tenga suficiente dinero en una cuenta de ahorros para cubrir de 3 a 6 meses de gastos, no tendrá que preocuparse por un aire acondicionado roto o una llanta pinchada que descarrile su plan de inversión.

Paso 2: Invierta 15% en cuentas de jubilación con ventajas impositivas

¡Aquí viene la parte divertida! Ahora está listo para comenzar a ahorrar para la jubilación. Comience ahorrando 15% de su ingreso bruto cada mes en planes de jubilación como un 401 (k) y un Roth IRA, invirtiendo su dinero de jubilación en fondos mutuos con un excelente historial.

Mira 👉  Ahorros previos: cómo gastar menos y tener más dinero ganando lo mismo

Paso 3: Ahorre para la universidad de sus hijos y pague su hipoteca anticipadamente

¿Tiene hijos? Si lo hace, entonces es hora de comenzar a ahorrar para su fondo universitario. Esto es importante porque ayudará a sus hijos a comenzar a cubrir los gastos de la universidad y los encaminará hacia la graduación libre de deudas de la universidad.

Mientras lo hace, intensifique pagar su casa temprano. ¡Este es un gran objetivo que le dará un gran impulso hacia la jubilación anticipada! Piénselo: ¿cuánto dinero podría ahorrar para la jubilación si no tuviera el pago de la casa? ¿Qué podría hacer si estuviera completamente libre de deudas con una casa pagada?

Paso 4: Invierta más del 15% —Max fuera de sus cuentas de jubilación

Ahora que usted Ya tengo el fondo universitario de Junior y usted tiene una casa pagada, puede realmente comenzar a avanzar en sus metas de jubilación anticipada. Primero, regrese a su 401 (k) e IRA y maximice sus contribuciones a esas cuentas. Para 2019, puede poner hasta $ 19,000 en su 401 (k) y $ 6,000 en una IRA.6 Eso es $ 25,000 combinados.

Pero recuerde: en la mayoría de los casos, no podrá retirar dinero de su 401 (k) o IRA sin enfrentar una multa por retiro anticipado hasta que cumpla 59 años y medio. Por ejemplo, con un 401 (k) tradicional, no solo tendrá que pagar impuestos sobre la renta por el dinero que saque, sino que el Tío Sam tomará otro 10% además de eso. ¡No es un buen plan!

Hay una solución a ese problema que la mayoría de las personas que desean jubilarse temprano olvidan. Se llama la cuenta puente.

Paso 5: Cree una cuenta puente: abra una cuenta de inversión sujeta a impuestos

Si lo desea para jubilarse anticipadamente, la cuenta puente lo ayudará a “cerrar” la brecha entre cuándo desea jubilarse y cuándo puede retirar el dinero de sus cuentas de jubilación. Mientras planifica su sueño de jubilación, establezca un objetivo de edad de jubilación y calcule cuánto dinero necesitará para vivir. Luego, asegúrese de estar en camino de ahorrar tanto en su cuenta puente por cada año de su jubilación anticipada hasta que pueda acceder a sus cuentas de jubilación sin penalización.

Entonces, una vez que haya maximizado fuera de su 401 (k) e IRA, abra una cuenta de inversión sujeta a impuestos para que funcione como su cuenta puente. Esto es lo que me gusta de las cuentas de inversión imponibles:

  • Puede sacar dinero en cualquier momento me gusta.
  • No hay límites de contribución.
  • Puede abrir una cuenta a través de una firma de corretaje e invertir en fondos mutuos.

El único gran inconveniente de estas inversiones es que usted paga impuestos sobre el dinero que gana su cuenta. Es una buena idea sentarse con su profesional de inversiones para trabajar con los números y establecer una meta de cuánto necesitará tener en su cuenta puente para jubilarse temprano.

Trabaja con un profesional inversor

Hay muchas partes móviles diferentes que se retiran antes de tiempo, pero es posible, ¡y no debes planificarlo solo! La mejor manera de trabajar para convertir ese sueño en realidad es trabajar con un asesor financiero que lo ayudará a lograrlo.

Nuestro programa SmartVestor puede conectarlo con un profesional inversor en su área que lo ayudará ayudarlo a elaborar un plan y mostrarle exactamente lo que se necesitará para jubilarse temprano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *