Una guía para principiantes sobre ingresos pasivos, e ideas para comenzar

Probablemente has escuchado el término ingreso pasivo.

Suena atractivo ¿verdad? Según la definición de pasivo, significa que está obteniendo ingresos sin participar o tener que hacer nada.

¿Dinero gratis? ¡Inscríbeme!

Desafortunadamente, ese es un error común. Al igual que no puede extraer dinero de un árbol, no puede esperar obtener ingresos pasivos siendo, bueno, totalmente pasivo.

Sin embargo, es una forma viable de ganar dinero y ofrece tu seguridad y libertad.

Si está interesado en establecer un flujo de ingresos pasivos, esta es su guía para comprender el término y comenzar.

¿Qué es el ingreso pasivo?

Para obtener la mejor comprensión de los ingresos pasivos, conversé con algunos expertos en ingresos pasivos.

Todd Tresidder es un entrenador de riqueza y el fundador de Financial Mentor. Es un gran defensor de los ingresos pasivos. De hecho, tiene varios flujos de ingresos pasivos establecidos.

Tresidder define el ingreso pasivo como, más simplemente, “el ingreso que entra independientemente de su tiempo”.

Pero, y este es un gran “pero”, no es dinero del buzón; no es dinero lo que simplemente aparece.

También lo llama “ingreso rezagado”.

“A menudo, en ingresos pasivos, tienes que comprometer el tiempo y la energía por adelantado ,” él dice. Lo describe como una máquina; necesita construir la maquinaria antes de que la máquina pueda funcionar sin su ayuda. El ingreso está rezagado.

Brad Hines es otro gran admirador del ingreso pasivo. Estima que alrededor del 10% al 15% de sus ingresos son pasivos. Escuchó el término por primera vez hace años e inmediatamente se sintió intrigado. Sin embargo, admite que ha sido un proceso más largo y más difícil de lo que pensaba (piense: el tiempo requerido por adelantado).

Compara el ingreso pasivo con su contraparte, el ingreso activo. Ese es el dinero que está trabajando activamente para ganar, como en su trabajo diario.

“Cuando cero de su dinero es ingreso pasivo, eso inherentemente significa que cada minuto que no está trabajando, está no hacer dinero “, dice.

¿Cuál es la importancia de los ingresos pasivos?

” Libertad “, dice Tresidder cuando le hago esta pregunta.

“La razón por la que establece un ingreso pasivo es porque no está conectado a su tiempo, lo que le da la libertad de hacer otras cosas con su tiempo”, explica.

Debido a que Tresidder tiene múltiples canales de ingresos pasivos, usa su libertad para viajar cuando sus hijos están en vacaciones de verano. Por ejemplo, el año pasado la familia realizó un viaje de dos meses a Europa, donde recorrieron el Camino de Santiago de 500 millas de España.

“He diseñado mi vida para que sea libre y flexible”. dice.

También Hines.

“Cuanto más ganas pasivamente, menos te vuelves esclavo del dinero”, dice. “Puedo ir a donde quiero, cuando quiero”.

El ingreso pasivo también es importante para la seguridad financiera que puede ofrecer. Si bien puede arriesgarse al establecerlo por primera vez, si demuestra que es un flujo constante, ofrece una gran seguridad porque no está conectado a su tiempo.

Entonces, por ejemplo, si su cónyuge tiene enfermo o si no puede trabajar, la idea es que seguirá ganando ingresos pasivos para pagar esas cuentas interminables.

“No importa quién es usted, especialmente si tiene deudas o préstamos estudiantiles o niños o lo que sea: cuanto más pueda cambiar sus ingresos anuales a pasivos, mejor será en el futuro “, dice Hines.

Cómo obtener ingresos pasivos

Al igual que todos los demás, el ingreso pasivo tiene varias definiciones. El que querrá estudiar es del IRS, que tiene su propia definición muy específica. Eche un vistazo a eso antes de la próxima temporada de impuestos.

Mientras tanto, puede comenzar con estas ideas y luego avanzar como Tresidder y Hines. Piense realmente en grande como comenzar un negocio o invertir en bienes raíces.

Mira 👉  Ahorros previos: cómo gastar menos y tener más dinero ganando lo mismo

Realmente, las posibilidades son infinitas, así que no comiences a considerar que esta es una lista finita, pero aquí hay algunas ideas de ingresos pasivos para que comiences.

1. Invierta en bienes raíces: sin gastar millones

¿Desea intentar invertir en bienes raíces sin ser propietario? Encontramos una compañía que te ayuda a hacer exactamente eso.

Ah, y tampoco tienes que tener cientos de miles de dólares. Puede comenzar con una inversión mínima de solo $ 500. Una compañía llamada Fundrise hace todo el trabajo por usted.

A través de la Cartera de inicio de Fundrise, su dinero se dividirá en dos carteras que respaldan bienes inmuebles privados en los Estados Unidos.

Sin embargo, esta no es una inversión oscura. Puede ver exactamente qué propiedades están incluidas en sus carteras, como un conjunto de casas adosadas en Snoqualmie, Washington, o un edificio de apartamentos en Charlotte, Carolina del Norte.

Puede ganar dinero mediante pagos trimestrales de dividendos y apreciación potencial en el valor de sus acciones, al igual que una acción. El flujo de caja generalmente proviene de pagos de intereses e ingresos de la propiedad (por ejemplo, alquiler).

(Pero recuerde: las inversiones conllevan riesgos. Si bien Fundrise ha pagado distribuciones trimestrales desde al menos el segundo trimestre de 2016, pagos de dividendos y capital nunca están garantizados.)

Pagará una tarifa anual de gestión de activos del 0.85% y una tarifa anual de asesoramiento de inversión del 0.15%.

¿Interesado? Comience con Fundrise aquí.

2. Gana dinero con tu espacio extra

¿Tienes una habitación? ¿Un apartamento en garaje? ¿Una carpa? Establecer ingresos pasivos en bienes raíces no tiene que comenzar con una gran inversión.

Puede enumerar su espacio a través de Airbnb.

Pero eso no es totalmente pasivo, usted Estás pensando. Puede establecer un ingreso verdaderamente pasivo contratando a una empresa de gestión para que se encargue de lo esencial: reservar, limpiar y comunicarse con los huéspedes.

Si solo desea manejarlo usted mismo, eso es algo que Hines llama ingreso pasivo híbrido porque tendrás que hacer un trabajo regular. Sin embargo, todavía se considera pasivo porque no es como si estuvieras pasando todo el fin de semana con tus invitados; por lo tanto, no se adjunta el tiempo a sus ingresos.

3. Copie esta estrategia para recibir cheques en el correo por un total de $ 526

¿Recuerda cuando recibir el correo fue divertido? Ahora son solo facturas. Y sobres de Valpak.

Pero para Colleen Rice, revisar el correo significaba encontrar cheques. Por no hacer nada. Seriamente. Desde que comenzó a usar un sitio web gratuito llamado Rakuten, recibió $ 526.44.

Rakuten tiene la conexión con casi todas las tiendas en línea que compra, lo que significa que puede darle un soborno cada vez que compra papel higiénico. en Amazon, incluso reserve ese vuelo a casa para el Día de Acción de Gracias.

Rice dice que usa Rakuten para cosas que ya tiene que comprar, como alquilar autos y vuelos. Incluso usó el dinero que ganó para ayudarla a pagar su reciente mudanza a través del país.

Se tarda menos de 60 segundos en crear una cuenta Rakuten y comenzar a comprar. Todo lo que necesita es una dirección de correo electrónico, luego puede comenzar a comprar inmediatamente sus tiendas a través del sitio.

Además, si usa Rakuten para recuperar dinero dentro de los primeros 90 días de registrarse , le dará $ 10 adicionales en el primer cheque que le envíe.

Hable sobre dinero por nada.

4. Vende tus fotos (No, no tienes que ser un profesional)

Esas fotos pensadas que tomas pueden ofrecerte más que solo “me gusta” en Instagram.

Mira 👉  Cómo ahorrar dinero | Consejos para ahorrar dinero en 2020

Hines carga sus fotos de iPhone a sitios de fotografía de stock. Él dice que muchos de ellos están tratando de alejarse de la foto “perfecta” y están buscando imágenes más realistas. Después de una carga rápida, recibirá notificaciones por correo electrónico cuando alguien compre su trabajo.

Probablemente no te conviertas en millonario; sitios como Foap pagan alrededor de $ 5 por compra. Sin embargo, si tiene una cámara más agradable, puede intensificar su juego como Eliza Snow, quien dejó su trabajo corporativo para vender fotos a tiempo completo.

5. Cree un sitio web

… como todos los demás que conoce, ¿verdad?

Hines dice que comenzar un sitio web rentable puede ser difícil porque la competencia es feroz ; tendrás más suerte entrando en un nicho de mercado.

Lo bueno es que cuesta poco dinero comenzar uno, y hay poco riesgo. Sus gastos de inicio solo pueden incluir la compra de un paquete de alojamiento. Para un nuevo blog, esto es asequible a través de canales como Bluehost, que ofrecen paquetes desde $ 2.95 al mes cuando se registra aquí.

Para ganar dinero a través de su sitio, conozca las ventas de afiliados. Por ejemplo, Hines tiene un sitio llamado Nerd Playthings. Enumera alrededor de 45 juguetes y artilugios, solo algunos de los cuales hizo, pero la mayoría se vinculan a Amazon a través de Amazon Affiliates. Si un consumidor hace clic en un enlace y compra el producto, obtendrá algo de dinero.

Para obtener más información al respecto, tenemos una guía completa sobre cómo iniciar un blog.

6. Compre una máquina Gumball

¿Ya se rasca la cabeza? Hines solía ganar dinero con esas máquinas de chicles que ves en restaurantes; obtendría el 80% de las ganancias.

También puede analizar la misma idea con las máquinas expendedoras. Habrá que administrar algo, pero, una vez más, es una de esas fuentes híbridas de ingresos pasivos.

Además, sería genial decir: “Dato curioso: soy dueño una máquina de chicles “.

7. Diseño de tarjetas de felicitación

Escribimos sobre compañías que le pagarán por escribir tarjetas de felicitación, algunas hasta $ 300.

También incluimos un sitio de bonificación al final, uno donde puede diseñar su propia tarjeta de felicitación a través de un sitio como Card Gnome. Básicamente es un Etsy para tarjetas de felicitación. Todo lo que tiene que hacer es diseñar la tarjeta y ponerla a la venta.

Cada vez que alguien compre su tarjeta, obtendrá el 5% de la compra. Una vez que llegue a $ 10, podrá retirar dinero.

Uno y listo.

8. Crear un curso electrónico

Uno de los consejos más importantes de Hines fue “tomar lo que sea que esté haciendo como un trabajo diario y enseñar lo que sabe creando un producto de información y obtenga dinero de eso. ”

Por ejemplo, este maestro de matemáticas creó un curso en línea sobre programación, y ganó $ 1 millón en menos de un año.

Ahora, no vayas a establecer tus expectativas que alto, pero con estos consejos y una plataforma sólida como Udemy o Skillshare, puedes comenzar a acumular ingresos pasivos este año.

9. Vende cosas al azar en sitios como Zazzle

Al azar, queremos decir … bastante al azar

Hines me envió un enlace a una taza de café que diseñó y que tiene a la venta en Zazzle. Tiene una imagen grande de la cara de un gato siamés. Lo puso a la venta hace aproximadamente un año y aún recibe regalías de él.

Si tiene arte, diseños o fotos, puede publicarlos en cualquier tipo de producto que pueda pensar: invitaciones , Camisetas, tazas, almohadas, fundas para teléfonos … Luego establezca su propia tasa de regalías (ese es el porcentaje que obtendrá del 5% al ​​99%), y listo.

Mira 👉  ¿Qué es el F.I.R.E. ¿Movimiento?

No tendrá que manejar un inventario (sin producción, sin envío).

Obtenga más información sobre cómo vender en Zazzle o busque en otras plataformas, como Amazon.

10. Obtenga reembolso con tarjetas de crédito

Ya está comprando, ¿verdad? Una forma pasiva de obtener ingresos es inscribirse para obtener tarjetas de crédito que ofrecen efectivo o puntos de reembolso.

Creamos una lista de tarjetas de reembolso que ofrecen bonos de inscripción, y son gratis de honorarios.

Es importante recordar que para que esto sea realmente pasivo, no estás gastando dinero por ganar puntos o devoluciones de efectivo; lo gastas como lo haces normalmente.

11. Maestros (o no): vender planes de lecciones

Esta idea es especialmente útil para los maestros que ya están preparando frenéticamente los planes de lecciones. Si encuentra uno que realmente está cavando, póngalo a la venta en una plataforma como Teachers Pay Teachers. Esto ayuda a otros maestros en todo el mundo y también te da algunos ingresos.

Hines no es un maestro, pero escribió un plan de lección sobre nutrición hace unos años. Debido a que el contenido es de hoja perenne, los maestros todavía lo están comprando hoy. Hasta la fecha, dice que ganó alrededor de $ 1,000.

12. Pegue un anuncio en su automóvil

¿Ya conduce mucho? Si es así, considere colocar un anuncio en el costado de su automóvil.

Nuestro colaborador Steve Gillman exploró el método de ingreso. Por ejemplo, podría ganar $ 100 al mes en una plataforma como Carvertise sin costos iniciales.

Es probable que tenga que responder preguntas sobre sus hábitos de manejo, y tendrá una mejor oportunidad de ser seleccionado si vives en una ciudad más grande y manejas mucho.

Si manejas para Uber u otros servicios de transporte compartido, esto podría ser perfecto para ti.

13. Hacer videos de YouTube

¿Crees que tienes algo que podría volverse viral? ¿O tiene experiencia en algo que la gente podría estar interesada en aprender? Haga un video de YouTube y establezca un ingreso pasivo.

El colaborador Steven Gillman ha hecho exactamente eso. Ha monetizado sus videos de YouTube con Google AdSense. Por ejemplo, grabó diez videos sobre mochileros ultraligeros. No, no se convirtieron en grandes éxitos, pero ha ganado más de $ 1,000 a lo largo de los años.

Describe cómo puedes iniciar un canal de YouTube.

14. Publique un libro electrónico

Si tiene una forma de hablar o una experiencia de vida intrigante, puede escribir un libro. Pero no es necesario enviarlo a todas las editoriales más importantes de la ciudad de Nueva York.

Puede publicar libros electrónicos a través de la plataforma Kindle Direct Publishing de Amazon. Nuevamente, nuestro colaborador Steven Gillman hizo esto (¡porque qué no ha hecho?!).

Escribió un libro en una semana. Nota: los libros electrónicos no deben tener cientos de páginas. Pueden ser tan cortas como 6,000 palabras.

Después de publicarlo en Amazon, comenzó a ganar $ 350 por mes. Él describe exactamente cómo lo hizo y los mejores consejos y trucos para usted.

15. Alquile su auto – u otras cosas que no usa regularmente

¿Tiene un auto? Un camino de entrada? Algunas herramientas? Equipo de bebé? Sea lo que sea que tenga, probablemente pueda alquilarlo.

Al igual que alquilar su espacio, esto requerirá un poco de mantenimiento y mantenimiento a menos que vaya a través de un corredor, pero puede producir algo de pasivo sólido. ingresos.

Como se mencionó, hay muchas maneras de establecer un ingreso pasivo; Estos son sólo unos pocos. Solo asegúrese de que la oferta sea legítima. Haga su investigación y recuerde que si es demasiado bueno para ser verdad … probablemente lo sea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *